Curso de Visual C# en Bilbao

Iníciate en el mundo de la programación con el lenguaje visual C# 

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    Responsable datos: Cipsa Centro Informática Profesional S.L Finalidad datos: Enviar Información requerida por el usuario. Almacenamiento datos: BBDD alojada en Internet People S.L (UE) Derechos: En cualquier momento de limitación, actualización, y borrado de información entre otros.

    ¿Por qué estudiar Visual C#?

    La razón principal para aprender a programar con c#, es que se trata de un lenguaje de programación orientado a objetos.

    C# esta diseñado por Microsoft para crear programas y aplicaciones sobre la plataforma .NET. 

    C# coge lo mejor de lenguajes como C++, Visual Basic o Java.
     
    Se trata de un lenguaje moderno, intuitivo y muy eficiente, que mejora la productividad en el desarrollo de software.
     
    Además, se puede programar con lenguaje C# en Unity3d. Unity es uno de los motores de videojuegos de los más potentes e intuitivos del mercado; permite crear juegos para Windows, Mac, Xbox360, Playstation 3, Wii, Ipad, IPhone y Android. Además, también se pueden desarrollar juegos para navegador web con tecnología HTML5.

    Conoce nuestro curso de Visual c#

    Además de los contenidos comunes a todos los cursos de programación de los que disponemos. A continuación te facilitamos el temario que se va a impartir en el curso de Visual c#

    Fundamentos de Programación

    1. Metodología de la programación

    2. Programación Orientada a Objetos

    Microsoft Visual Studio

    1. El entorno de desarrollo

    2. Ventanas

    3. Edición, Compilación, Depuración

    4. Ayudas a la programación

    5. Configuración de Proyectos

    Funciones, Módulos y Paquetes

    1. Declaración y llamada a funciones

    2. Ámbito de variables

    3. Creación e importación de módulos

    4. Documentación de módulos

    5. La función main

    6. Uso de paquetes

    El Lenguaje C#

    1. Fundamentos del Lenguaje C#

    1.1 La plataforma .NET

    1.2 Elementos del lenguaje

    1.3 Estructuras de Control

    1.4 Procedimientos y Funciones

    2. Programación Orientada a Objetos

    2.1 Declaración de clases y miembros.

    2.2 Instanciación y manejo de objetos.

    2.3 Miembros estáticos.

    2.4 Herencia.

    2.5 Métodos virtuales y redefinición.

    2.6 Clases abstractas.

    2.7 Conversión de tipos.

    2.8 Polimorfismo.

    2.9 Declaración e implementación de interfaces.

    2.10 Captura y personalización de excepciones.

    3. Estructuras de Datos.

    3.1 Estructuras

    3.2 Enumeraciones

    3.3 Matrices

    3.4 Colecciones

    3.5 Tipos Genéricos

    3.6 Delegados

    4. Diseño e implementación de GUI basado en Windows Forms.

    4.1 Programación Orientada a Eventos.

    4.2 Manejo de eventos.

    4.3 Gestión y eventos de formularios.

    4.4 Interfaz MDI.

    4.5 Propiedades, métodos y eventos comunes de Controles.

    4.6 Contenedores.

    4.7 Controles de acción.

    4.8 Controles de selección.

    4.9 Controles de entrada / salida.

    4.10 Controles avanzados.

    4.11 Cuadros de Dialogo predeterminados.

    4.12 Menús y Barras de Herramientas.

    4.13 Extensión de Controles

    4.14 Controles de Usuario.

    4.15 Generación de gráficos con GDI+

    5. Flujos de entrada / salida.

    5.1 Concepto de Flujos

    5.2 Flujo de Acceso a Ficheros.

    5.3 Flujos de E/S Binarios.

    5.4 Flujos de E/S Texto.

    5.5 Posicionamiento y Acceso aleatorio.

    5.6 Serialización de Datos Complejos.

    5.7 Lectura y Escritura de ficheros XML con DOM.

    5.8 Manejo de Sistema de Archivos.

    6. Lenguaje Integrado de Consultas LINQ.

    6.1 Tipos Anónimos.

    6.2 Métodos Extendidos.

    6.3 Expresiones Lambda.

    6.4 Cláusulas de LINQ.

    7. Acceso a Bases de Datos

    7.1 Fundamentos de Bases de Datos.

    7.2 LenguajedeconsultasSQL.

    7.3 Proveedores de Datos y Obtención de Cadenas de Conexión.

    7.4 Establecimiento y agrupamiento de conexiones.

    7.5 Ejecución de comandos y procedimientos almacenados.

    7.6 Modelo de Acceso Conectado. (Cursores)

    7.7 Modelo de Acceso Desconectado. (ADO.Net)

    7.8 Modelo de Entidades.(Entity Framework).

    7.9 Vinculación de Controles

    7.10 Modelo en Capas.

    ¿Deseas saber cómo se imparten los cursos en Cipsa Bilbao? Aquí tienes más información.

    Conoce a nuestro profesor

    Ángel, es un ingeniero informático con más de 20 años de experiencia en programación, de los cuales 11 son como formador de programación en nuestro centro de Cipsa Bilbao. 

    Domina lenguajes de programación como Java, Python, Unity, Jquery, PHP, etc.

    Ángel Aguinaga Martinez

    Profesor de programación , cipsa

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    Consúltanos cualquier duda de los cursos o sobre la subvención de Fundae (antigua fundación tripartita). Nos pondremos en contacto contigo para resolver tus preguntas. También puedes venir a visitarnos o llamar al 94 448 31 33. Muchas gracias por tu interés.

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